6 nov 2012

Curso de la UMA de Diseño Estratégico Local para un Mercado Global

Aún sigue abierto el plazo para la matriculacion en el curso de otoño de Diseño Estratégico Local para un Mercado Global que oferta la UMA (Universidad de Málaga), permanece abierto hasta este viernes 9 de Noviembre de 2012. Todos los alumnos de Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, así como alumnos de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial tienen la oportunidad de matricularse en este único curso de Diseño que organiza la Universidad de Málaga para el plan de Cursos de Otoño del curso 2012/2013.



La descripción del curso es la siguiente:

Introducción al diseño estratégico y sus aplicaciones al sector servicios, fundamentalmente cultural y turístico.
Construcción de la identidad para generar marca de origen y lograr la optimización de la imagen corporativa. 

Potencial de la Cultura Clásica Contemporánea como identidad común de Italia, España, Portugal y toda América. Viernes 16, de 16:00/21:00 horas. Sesión presencial de introducción a los contenidos del curso.
Lunes 19/jueves 22. Periodo online en que se estudiarán los apuntes y materiales proporcionados para el curso,  y se comentarán y debatirán en el foro virtual del mismo FAQ y en el Foro de Anuncios se abrirá el debate sobre temas específicos.
Viernes 23. 16:00/21:00 horas. Sesión presencial sobre Tecnología y Diseño/Sesión presencial con Félix Beltrán, que comenzará con la exposición de su trayectoria personal y terminará planteando una serie de ideas para el debate, sobre el futuro del Diseño ante las bases enunciadas en el curso.

La programación es la que se cita a continuación:

Introducción al Diseño estratégico y Sistema producto, aplicaciones al sector servicios.
Construcción y gestión de la Identidad, Marca e Imagen corporativa.

La Cultura Clásica Contemporánea como implementación competitiva de la cultura occidental.
Tecnología aplicada al Diseño, por Teresa Camacho de la Universidad Autónoma Metropolitana de México. 

Félix Beltrán: Trayectoria personal y coloquio sobre los intereses del curso, con uno de los Grandes Maestros del Diseño Internacional, amigo personal de Milton Glaser, Paul Rand, Herman Zapf, Shigeo Fukuda, Alan Fleacher, etc. y Doctor Honoris Causa por varias universidades americanas.

Más información en: PDF Información del Curso
Matriculación en: Acceso a Matriculación ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario