6 mar 2016

#4SCD Sevilla

El jueves tendrá lugar la #4SCD organizada por la Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de Sevilla, concretamente desde el 10 al 12 de marzo de 2016. Se trata del mayor congreso de Diseño Industrial en Andalucía. El lema de este año es "Indivisible Knowledge" en referencia a las conexiones entre las distintas subramas del diseño.


La #4SCD (Cuarta Semana Cultural del Diseño de Sevilla) es un evento donde se mostrarán las conexiones entre las diferentes visiones de cada sector del diseño, todo ello a través de conferencias, workshops, mesas redondas y contactos con las diferentes empresas que acudirán al congreso. Los elementos que acercarán todos estos puntos son la innovación y la tecnología, bases de todo el congreso de Sevilla.

 El año pasado por las mismas fechas tuvo lugar la anterior edición, la #3SCD, donde la base fue la misma, conectar a empresas con profesionales del diseño industrial nacional, y tratar los problemas actuales relacionados con el mismo. También se tocaron temas como los materiales empleados en el diseño, los procesos de fabricación, claves del éxito, el diseño gráfico en el producto y la creatividad. Un gran evento que se potenciará en esta nueva edición de 2016.

Como ponentes de la #4SCD nos encontraremos con José Manuel Mateo (ozstudi), Pilo Martín (Con Acento), Ariel Guersenzvaig (Elisava), Israel Castro (Mountain), Jaime Moreno (Mormedi), Borja Martínez y Gerard Miró (Losiento), Pedro Lorca (Airzone), Tono Gandía (Energy Sistem), Pol Andrés Fantoba y Marc Fabra (Lúcid), Victor Hugo de Pablo (BQ), Laura Cámara (Imaginarium), José González (Yamaha/Zumex) y Ramón Benedito (Benedito Design), todo un equipazo de ponentes para esta semana del diseño en Sevilla.

El evento tendrá lugar en el Pabellón de Uruguay (10 y 11 de marzo) y en el CICUS (12 de marzo),

Más información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario